BIENVENIDOS

...Sirvan estas líneas a modo de homenaje y agradecimiento a cuantos se cruzaron en mi camino y me aportaron alguna porción de esa esencia de la vida, cuyo conjunto hizo y hace que ésta merezca la pena ser transitada, especialmente a aquellos cuya capacidad de disfrutar haciendo disfrutar a otros, admiro, venero y agradezco, cuyo afán por ello les deseo sea devuelto merecidamente día tras día.

BUSCA EN ESTE BLOG

sábado, 13 de diciembre de 2008

ELDEST


(Segunda parte de ERAGON)

Eragon y su dragona, Saphira, acaban de impedir que las poderosas fuerzas del rey Galbatorix, cruel regente del Imperio, destruyan para siempre al ejército rebelde de los vardenos en Farthen Dûr, la ciudad montaña de los enanos. Pocos días después de la sangrienta batalla contra los urgalos, Eragon y Saphira tienen que viajar a Elleméra, el país de los elfos, para continuar con su formación en la magia y en la lucha con la espada, las dos habilidades especiales de los Jinetes del Dragón, para poder enfrentarse al malvado rey.

Los acompañarán Arya, la elfa, y Orik, el enano, en un viaje plagado de descubrimientos y aventuras, con parajes fabulosos y nuevas amistades. Pero el caos y la traición los acecharán sin nuevas amistades. Pero el caos y la traición los acecharán sin descanso, y Eragon no sabrá en quien confiar.

Entre tanto, los sones inconfundibles de la guerra tienen en vilo al reino de Alagaësia. Las espadas se afilan y las nubes de oscuridad presagian terror y muerte. A Carvahall, cerca de las montañas Vertebradas, también llega el miedo: dos Raz´zac han aparecido acompañados de un destacamento para capturar a Roran, el primo de Eragon. Roran tendrá que huir, pero pronto se dará cuenta de que no es posible escapar para siempre. Además, el deseo de vengar la muerte de su padre a manos de los Raz´zac lo llevará a tomar una decisión sin posibilidad de marcha atrás. ¿Podrá la sombra oscura y poderosa del rey aplastar a la resistencia? Eragon no puede huir para siempre...


» La duración.

El libro es mucho mas largo que el anterior, Eldest tiene 222.474 palabras, mientras que Eragon tiene 159.000, mejor, mucho mas para leer, el libro según la editorial tendrá 592 páginas (edición americana), pero el número de páginas todavía no es definitivo.

» Edición Americana

Random House ha actualizado el número de paginas de Eldest por segunda vez, la primera hace aproximadamente un mes, os contamos esta primera vez que el libre tendría una extensión de 672 páginas, las mismas que Harry Potter y el príncipe mestizo. Recientemente, el numero de páginas se ha incrementado hasta 704 en total. 195 páginas más largo que Eragon, recordad que Eldest se lanzará en USA el dia 23 de Agosto.

» Fecha de Publicación.

Eldest se lanzó en Agosto de 2005 en los Estados Unidos. La fecha de lanzamiento para España fue el 18 de Noviembre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola gracias por visitar este blog, puedes dejar tu comentario, como anónimo o dejando tu nombre o nick, no es obligatorio dejar la URL, hasta pronto.