BIENVENIDOS

...Sirvan estas líneas a modo de homenaje y agradecimiento a cuantos se cruzaron en mi camino y me aportaron alguna porción de esa esencia de la vida, cuyo conjunto hizo y hace que ésta merezca la pena ser transitada, especialmente a aquellos cuya capacidad de disfrutar haciendo disfrutar a otros, admiro, venero y agradezco, cuyo afán por ello les deseo sea devuelto merecidamente día tras día.

BUSCA EN ESTE BLOG

viernes, 12 de diciembre de 2008

PIROPOS SOBRE SUEÑO



Me dormí para dejar de pensar en ti, pero olvidé que eres dueña de mis sueños.

Soñé que el sol helaba, soñé que el mar ardía, y por soñar imposibles, soñé que tú me querías.

Ayer noche tuve un sueño, que me llenó de emoción. Soñé que te daba un beso, y tú, a cambio, el corazón.

Si en la noche no puedes dormir, no cuentes estrellas... cuenta conmigo.

No sé que será besarte, pero sé la dicha que siento al soñarte.

Ser tu amigo es un sueño y cuando despierte quisiera ser tu dueño.

Te regalo todos mis sueños, que en cada uno tú estás presente..... te obsequio mi corazón, que es por ti que esta latente.

Tu no eres la mujer de mis sueños, porque nunca he tenido sueños tan bellos.

Eres el mejor sueño de un hombre hecho realidad

La noche entera es corta para soñar contigo, y todo el día es muy poco para estar pensando en ti.

Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.

A las nueve tuve sueño, a las once me dormí y a las seis de la mañana desperté pensando en ti.

Si yo fuera ángel tu sueño velaría, y muy despacito un besito te daría.

No sé si eres un sueño o una realidad, pero si estoy soñando no me quiero despertar.

Eres como un sueño cuando te veo, y la mas mujer más hermosa cuando te sueño.

Me gustaría ser aviador para volar en tus sueños.

Tu eres la diosa de mis sueños, tu mundo es mi templo.

Pásate por mis sueños, porque quiero descansar sedado con tu presencia.

Cuando estoy contigo me parece un sueño, y luego sueño que estoy contigo.

Eres mi sueño, eres mi ilusión, eres una rosa brotando en mi corazón.

Las horas que tiene el día las he repartido así, nueve soñando contigo, y quince pensando en ti.

Una nube blanca, una nube azul, en la noche un sueño y en el sueño, tú.

En la mañana supe tu nombre, en la tarde lo recorde, por la noche te nombré en sueños y ya nunca te olvidaré.

Eres mi sueño al despertar, eres lo más hermoso que la vida puede dar.

Soñé que estaba buscando, por la calle un gran amor, y en la calle de mis sueños, encontré tu corazón.

Anoche soñé contigo y era un cuento de hadas, tú eras mi principe azul y yo tu princesa encantada.

¡Muñeca bella, sal de mis sueños y entra en mi vida!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola gracias por visitar este blog, puedes dejar tu comentario, como anónimo o dejando tu nombre o nick, no es obligatorio dejar la URL, hasta pronto.