BIENVENIDOS

...Sirvan estas líneas a modo de homenaje y agradecimiento a cuantos se cruzaron en mi camino y me aportaron alguna porción de esa esencia de la vida, cuyo conjunto hizo y hace que ésta merezca la pena ser transitada, especialmente a aquellos cuya capacidad de disfrutar haciendo disfrutar a otros, admiro, venero y agradezco, cuyo afán por ello les deseo sea devuelto merecidamente día tras día.

BUSCA EN ESTE BLOG

jueves, 11 de diciembre de 2008

TAL VEZ


Tal vez voy a envejecer muy rápido, pero luchare para que el día haya valido la pena…

Tal vez sufra innumerables desilusiones en el transcurso de mi vida, pero hare que ellas pierdan importancia delante de los gestos de amor que encontré…

Tal vez no tenga la fuerza para realizar todas mis ideas, pero jamás me consideraré un derrotado…

Tal vez en algún instante sufra una terrible caída, pero no me quedare mucho tiempo mirando hacia el suelo…

Tal vez un día el sol deje de brillar, pero entonces iré a bañarme a la lluvia…

Tal vez algún día sufra alguna injusticia, pero jamás asumiré el papel de victima…

Tal vez tenga que enfrentarme con algunos enemigos, pero tendré la humildad de aceptar las manos que se tendieron hacia mi…

Tal vez una de esas noches frías derrame muchas lagrimas, pero jamás tendré vergüenza por ese gesto…

Tal vez sea engañado muchas veces, pero no dejare de creer que en algún lugar alguien merece mi confianza…

Tal vez con el tiempo reconozca que cometí muchos errores, pero no desistiré de seguir recorriendo mi camino…


Tal vez con el transcurrir de los años pierda grandes amigos, pero aprenderé que aquellos que son mis verdaderos amigos, jamás estarán perdidos...

Tal vez algunas personas me deseen el mal, pero continuare plantando las semillas de fraternidad por donde pase...

Tal vez me quede triste al percibir que no consigo seguir el ritmo de la música, pero entonces hare que la música siga el compas de mis pasos…

Tal vez nunca consiga ver un arcoíris, pero aprenderé a diseñar uno, aunque sea dentro de mi corazón…

Tal vez hoy me sienta débil, pero mañana recomenzaré, aunque sea de manera diferente…

Tal vez nunca aprenda todas las lecciones necesarias, pero tendré en la conciencia que las verdaderas enseñanzas Dios ya las ha dejado grabadas en mi interior…

Tal vez me deprima por no saber la letra de aquella canción, pero estaré feliz con las otras capacidades que sí poseo…

Tal vez no tenga motivo para grandes conmemoraciones, pero no dejaré de alegrarme con las grandes conquistas...
Tal vez la voluntad de abandonar todo se torne mi compañera, pero en vez de huir, correré detrás de lo que deseo…

Tal vez no esa exactamente quien me gustaría ser, pero pasare a admirar a quien soy…

Porque al final sabré que, así mimo con incontable duda, soy capaz de construir una vida mejor; y aún no me convencí de esto, e porque creo en el dicho: `` Todavía no llego el fin…´´

Porque finalmente no habrá ningún ``tal vez´´, pero si la certeza de que mi vida valió la pena y yo hice lo mejor que podía…


Aristoteles Onasis

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola gracias por visitar este blog, puedes dejar tu comentario, como anónimo o dejando tu nombre o nick, no es obligatorio dejar la URL, hasta pronto.