BIENVENIDOS

...Sirvan estas líneas a modo de homenaje y agradecimiento a cuantos se cruzaron en mi camino y me aportaron alguna porción de esa esencia de la vida, cuyo conjunto hizo y hace que ésta merezca la pena ser transitada, especialmente a aquellos cuya capacidad de disfrutar haciendo disfrutar a otros, admiro, venero y agradezco, cuyo afán por ello les deseo sea devuelto merecidamente día tras día.

BUSCA EN ESTE BLOG

miércoles, 11 de noviembre de 2009

¡Regálame el sueño!


Si me regalaras el sueño
de derramarme en tu vida
me colaría, como el agua,
solamente en tus rendijas.

En las rendijas de tus ojos
hacer mías tus pupilas
para que sea sólo yo
el mundo que tú miras.

En las rendijas de tu boca
dominar las decisiones
de tu lengua, de tus labios....,
también de tus intenciones.

En las rendijas de tu corazón,
por si hubiera algún tormento,
plantaría la bandera
del te quiero y del lo siento.

En las rendijas de tu alma,
allí es donde anidaría,
para sembrar las raíces
donde preñar tu alegría.

Si me regalaras el sueño
de derramarme en tu vida
me colaría, como el agua,
solamente en tus rendijas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola gracias por visitar este blog, puedes dejar tu comentario, como anónimo o dejando tu nombre o nick, no es obligatorio dejar la URL, hasta pronto.