BIENVENIDOS

...Sirvan estas líneas a modo de homenaje y agradecimiento a cuantos se cruzaron en mi camino y me aportaron alguna porción de esa esencia de la vida, cuyo conjunto hizo y hace que ésta merezca la pena ser transitada, especialmente a aquellos cuya capacidad de disfrutar haciendo disfrutar a otros, admiro, venero y agradezco, cuyo afán por ello les deseo sea devuelto merecidamente día tras día.

BUSCA EN ESTE BLOG

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cosas Graciosas 1





¿Cuál es el colmo de un jardinero? Tener tres hijas, una que se llame Rosa otra que se llame Violeta y otra que se llame Margarita y que a las tres el novio las deje plantadas.
----------------------------------------------
Primera escena: Una piña va a una discoteca sin pagar. Segunda escena: Una piña va a una fiesta, no paga. Tercera escena: La misma piña va a un circo, y no paga. ¿Cómo se llama la obra? Piña colada.
---------------------------------------------
Un señor estaba con su amigo en la playa y le pregunta: ¿Sabes cuál es la diferencia entre horrible y terrible? Horrible es cuando estás en la playa con tu esposa y una ola se la lleva, y terrible es cuando otra ola te la devuelve
---------------------------------------------
Un hombre va en el tren, y se le sientan al lado dos monjitas. De repente el tren para en una estación, y dice el hombre:
-Como estamos en Cercedilla, tocadme la rodilla. Las monjas se enfadan, y le reprochan lo que ha dicho.
El tren continúa, y al poco se para en otra estación, a lo que dice el hombre:
-Como estamos en Villalba, tocadme la nalga. Con el consiguiente enfado de las monjas, continúa el tren y dice una de las monjas: -Hermana, bajemosnos aqui mismo que la siguiente es Torrelodones...

1 comentarios:

Han Solo dijo...

a las juas, juas, juas, etc

Publicar un comentario

Hola gracias por visitar este blog, puedes dejar tu comentario, como anónimo o dejando tu nombre o nick, no es obligatorio dejar la URL, hasta pronto.