BIENVENIDOS

...Sirvan estas líneas a modo de homenaje y agradecimiento a cuantos se cruzaron en mi camino y me aportaron alguna porción de esa esencia de la vida, cuyo conjunto hizo y hace que ésta merezca la pena ser transitada, especialmente a aquellos cuya capacidad de disfrutar haciendo disfrutar a otros, admiro, venero y agradezco, cuyo afán por ello les deseo sea devuelto merecidamente día tras día.

BUSCA EN ESTE BLOG

jueves, 11 de febrero de 2010

Otra vez


El perro aún espera en el portón, por si decides volver, no se da cuenta de que el sol, ya se murió para el y para mi también.

Antes nos veía correr, sonreír y hasta a veces salir de este gran galpón, pero ahora solo me ve
sentado en el viejo sillón, con la barba que casi tapa mi cara y las mejillas mojadas.

Sin saber si volveré a hablarle otra ves, el no pierde las esperanzas y no me odia por haberte dejado ir, sabe que en alguna parte no debes poder ni dormir.

Cómo yo apenas respiro, el se da cuenta de que ya no tengo fuerzas ni siquiera para tomar un vaso de agua he ir a buscarte, un suspiro vuelve a emitir y trata de enfadarme subiendo sus patas sobre mi, pero su intento es en vano, ya deje de ser un humano desde el día en que te perdí.

Ahora sólo me queda esperar a que el veneno de la soledad haga efecto y me saque de este mundo de una buena ves.

¡No te dejare morir mi fiel patrón!, sé que eres mas fuerte que yo y por ella debes vivir, aún no es tu hora de partir, soy tu servidor y debo seguir aprendiendo tí ,por eso debo salir a buscarla, encontrarla y traerla devuelta, hay que hacerle entender que nos hace falta.

Sin argumentos tienes que volver, porque el se muere y tú por estar con él, vine de tan lejos para decirte que se aman y que ya están viejos, no deben perder el tiempo, todo puede terminar mañana.

De lo que paso fue una pena, te aseguro que no era su idea, el no es de los que engañan y menos a las personas que desea, regresemos que el aún te espera y volvamos a estar como hace veinte años atrás. Tu cerca de sus ojos y él acariciándote el rostro, ya no hay nada mas que aclara, tienes que volver a estar con nosotros, otra vez...
Autor: Ruben Silva

1 comentarios:

ahora que te pienso dijo...

la soledad es tan cruel... tanto que por más ánimo que te den, si no está la persona que te alegra el día, deseas no existir :S...
y por qué será? si vinimos solos al mundo...



desvarie je, saludos! :)

Publicar un comentario

Hola gracias por visitar este blog, puedes dejar tu comentario, como anónimo o dejando tu nombre o nick, no es obligatorio dejar la URL, hasta pronto.