BIENVENIDOS

...Sirvan estas líneas a modo de homenaje y agradecimiento a cuantos se cruzaron en mi camino y me aportaron alguna porción de esa esencia de la vida, cuyo conjunto hizo y hace que ésta merezca la pena ser transitada, especialmente a aquellos cuya capacidad de disfrutar haciendo disfrutar a otros, admiro, venero y agradezco, cuyo afán por ello les deseo sea devuelto merecidamente día tras día.

BUSCA EN ESTE BLOG

sábado, 25 de julio de 2009

MENSAJERO DEL FUTURO


Ficha técnica:

Título: MENSAJERO DEL FUTURO
Título original: POSTMAN
Autor:DAVID BRIN
Tema: Ciencia Ficción

Sipnosis:

“El holocausto atómico y un breve invierno nuclear han puesto a la civilización de rodillas. El caos se ha generalizado y sólo existen poblaciones aisladas sin ninguna conexión ni gobierno central. En ese mundo desolado y, lo que es más grave, desesperanzado, Gordon Krantz es un vagabundo a quienes los bandidos han despojado de todas sus pertenencias. Por suerte, y también para beneficio de la civilización, Gordon encuentra el cadaver de un cartero cuyo uniforme tomará para resguardarse del frío.

Al llegar al primer pueblo y ante las espectativas que despierta su presencia como funcionario, Gordon desarrolla la idea de unos Estados Unidos Restaurados.

Todos creen que es cierta la existencia de un servicio de correos centralizado que anuncia el resurgimiento de la organización social. Nace el mito. Y los mitos son poderosos.

Convertido, muy a su pesar, en el emblema de una nueva era, Gordon deberá luchar para transformar en verdad la más egoista de las mentiras.”

1 comentarios:

Han Solo dijo...

He visto la peli, y aunque fuera de la mitad para adelante, a mi mujer y a mi nos gusto mucho

besitos

Publicar un comentario

Hola gracias por visitar este blog, puedes dejar tu comentario, como anónimo o dejando tu nombre o nick, no es obligatorio dejar la URL, hasta pronto.