BIENVENIDOS

...Sirvan estas líneas a modo de homenaje y agradecimiento a cuantos se cruzaron en mi camino y me aportaron alguna porción de esa esencia de la vida, cuyo conjunto hizo y hace que ésta merezca la pena ser transitada, especialmente a aquellos cuya capacidad de disfrutar haciendo disfrutar a otros, admiro, venero y agradezco, cuyo afán por ello les deseo sea devuelto merecidamente día tras día.

BUSCA EN ESTE BLOG

jueves, 13 de septiembre de 2007

Assassini de Thomas Gifford


El papa agoniza en su lecho de muerte y su sucesión desata un despiadado enfrentamiento de intereses inconfesables. En Nueva York se produce una serie de misteriosos asesinatos de religiosos. entre ellos sor Valentine, hija de un poderoso hombre de negocios. El hijo de éste, Ben, un ex jesuita que conoce las entrañas de la Iglesia, se encarga de la investigación. Ben no escatima esfuerzos para Ilegar al fondo del asunto, pero en su camino es amenazado y presionado para que abandone el caso. Su hermana Valentine fue asesinada porque se acercó demasiado a la verdad, y otro tanto puede ocurrirle al propio Ben. Sin embargo, ésta es sólo la punta del iceberg de una siniestra conspiración sin precedentes en la historia de la Iglesia. Los assassini, un grupo de clérigos violentos y fanáticos que conocen los secretos más recónditos del Vaticano y cuyo líder es el enigmático Archiduque, no están dispuestos a permitir que nadie se interponga en sus tenebrosas maquinaciones...Si bien es sabido que el Vaticano esconde oscuros secretos, ésta es la primera vez que una obra de ficción se atreve a profundizar en sus complejos entresijos de poder y corrupción

1 comentarios:

Juano_Winternacht dijo...

Lo bueno de este libro es que utiliza material que funciona de manera verosímil a la hora de examinar libros y documentos relacionado con esta secta de sicarios provenientes del Vaticano.

Buen Review. Espero que leas el mío.

http://sangre-y-locura.blogspot.com/2011/01/assassini-las-historias-detras-de-la.html

Juano

Publicar un comentario

Hola gracias por visitar este blog, puedes dejar tu comentario, como anónimo o dejando tu nombre o nick, no es obligatorio dejar la URL, hasta pronto.