BIENVENIDOS

...Sirvan estas líneas a modo de homenaje y agradecimiento a cuantos se cruzaron en mi camino y me aportaron alguna porción de esa esencia de la vida, cuyo conjunto hizo y hace que ésta merezca la pena ser transitada, especialmente a aquellos cuya capacidad de disfrutar haciendo disfrutar a otros, admiro, venero y agradezco, cuyo afán por ello les deseo sea devuelto merecidamente día tras día.

BUSCA EN ESTE BLOG

miércoles, 10 de noviembre de 2010

CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO 1


JUEGO DE TRONOS.

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombrios y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes...

Fuente aquí

5 comentarios:

El Drac dijo...

Por esa presentación se vislumbra una trama muy interesante!!

Yemaya dijo...

Cuanto tiempo sin venir a leerte. Menos mal que he vuelto y espero venir más amenudo.
Un beso y un susurro dulce

Eimper dijo...

Ains Drac si qeu lo es si,si te gusta la fantasia aun más ;)Un Besazo cielo
_____________________

Jooolin Yemaya si que nos perdimos un poco con tantas letras jajajaja, me alegra saber qeu estas ahi aun...Un besazo guapaaa!

Han Solo dijo...

tiene buena pinta

Arwen dijo...

Que casualidad me lo estoy leyendo este libro, es de mi hermana y por fin me he animado porque es larguísimo...un besazo guapa...

Publicar un comentario

Hola gracias por visitar este blog, puedes dejar tu comentario, como anónimo o dejando tu nombre o nick, no es obligatorio dejar la URL, hasta pronto.