BIENVENIDOS

...Sirvan estas líneas a modo de homenaje y agradecimiento a cuantos se cruzaron en mi camino y me aportaron alguna porción de esa esencia de la vida, cuyo conjunto hizo y hace que ésta merezca la pena ser transitada, especialmente a aquellos cuya capacidad de disfrutar haciendo disfrutar a otros, admiro, venero y agradezco, cuyo afán por ello les deseo sea devuelto merecidamente día tras día.

BUSCA EN ESTE BLOG

jueves, 8 de abril de 2010

FURIA DE TITANES (recomendacion)



Furia de Titanes cuenta la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo.

Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo se ve incapaz de salvar a su familia de Hades, el dios vengativo del inframundo.

Al no tener ya nada que perder, perseo se ofrece a liderar la misión peligrosa para derrotar a Hades antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus y pueda desatar el infierno en la Tierra.

Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos.

Combatiendo a demonios y a bestias terribles, él sólo podrá sobrevivir si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y crearse uno propio.

A mi manera de ver, despues de lo visto, casi que no os preocupeis de verla en 3D, pues en la digital se ve casi mejor.... No va a salir nada por la pantalla, jeje bueno es solo mi opinión. Ir la cine ;)

3 comentarios:

Ana dijo...

Quiero ir a verla...
Un besazo guapa.

Han Solo dijo...

mi mujer y yo ya hemos ido a verla en 3d y aunque la sensacion de 3d no es tanta, la pelicula es maravillosa, magnifica, épica, etc
y su B.S.O., a cargo de Ramin Djawad, se sale
besos

Eimper dijo...

Por eso quise publicarlo, porque me parecio una maravilla ya sea en 3d o normal, es un peliculón, jeje. Gracias Ana y Han ..ains que guapooooooooooos.muuuuuuuuak

Publicar un comentario

Hola gracias por visitar este blog, puedes dejar tu comentario, como anónimo o dejando tu nombre o nick, no es obligatorio dejar la URL, hasta pronto.