BIENVENIDOS

...Sirvan estas líneas a modo de homenaje y agradecimiento a cuantos se cruzaron en mi camino y me aportaron alguna porción de esa esencia de la vida, cuyo conjunto hizo y hace que ésta merezca la pena ser transitada, especialmente a aquellos cuya capacidad de disfrutar haciendo disfrutar a otros, admiro, venero y agradezco, cuyo afán por ello les deseo sea devuelto merecidamente día tras día.

BUSCA EN ESTE BLOG

jueves, 29 de abril de 2010

El amor es la filosofía de la vida


Amor llaman a un sentimiento del corazón de la mente, A uno diferente, intanligible para la mente humana, A ese que debemos tanto, que tantos favores no ha hecho y que tantas desdichas nos ha causado sin alguna razón

Un viaje misterioso, egoísta, valiente, extraño, sin lógica. Como quien coge un tren sin saber su destino, Como quien ama el destino, sin subirse al tren, La llama de la vela con la que nos quemamos. Luz del sol que nos ciega. el padre nuestro,que no sabemos rezar, La estrella que no deja de brillar.

Amor, senda eterna, si es verdadero, laberinto si te encierra. Amor que sólo save sentir, que no entiende de otra cosa, puro, soverbio. El que es capaz de vencer al miedo.y la soledad,la angustia,y el dolor.

Miradas que se cruzan curiosas, caricias que buscan respuestas, besos de complicidad. Peticiones generosas.

Amor, camino al cielo, camino que siempre será camino, camino de fantasía, camino siempre recordado, camino que ilumina cada decisión, que abre centenares de puertas y que cierra ventanas. El que hace más ancho el camino, para que no nos salgamos. El que hace más increíble al mito, El que lo da todo sin pensar sus consecuencias y resultados

Dios unico rey de reyes,eterno su imperio, Al que no hace falta implorar, rezar, con el que no hace falta hablar, al que simplemente hace falta conquistar, Las ganas de tenerlo en su corazon,y la fe por encontrarlo, el deseo de merecer su bondad, el miedo a perderlo y nunca volverlo a encontrar.

Amor, el que nos hace ver transparente lo opaco, el que pone trampas al odio, el que rescata un corazón perdido, el que salva al alma de la desesperación. El que es capaz de curar cualquier herida, por mucho que duela.

El que cumple sueños, El que cavalga por el sendero de la vida sin mirar atrás, El que nos hace capaces de volar por el universo sin necesidad de respirar, El que es capaz de juntar dos naciones en guerra, El que es capaz de ver antes que cualquier otro.

Autor:Terry Mateo Perez
Fuente: aqui

2 comentarios:

Han Solo dijo...

el amor es la esperanza de este mundo
el amor es el motor de la vida

El Drac dijo...

El amor es la causa, la razón, la vía, el destino y la partida. Un abrazo

Publicar un comentario

Hola gracias por visitar este blog, puedes dejar tu comentario, como anónimo o dejando tu nombre o nick, no es obligatorio dejar la URL, hasta pronto.