BIENVENIDOS

...Sirvan estas líneas a modo de homenaje y agradecimiento a cuantos se cruzaron en mi camino y me aportaron alguna porción de esa esencia de la vida, cuyo conjunto hizo y hace que ésta merezca la pena ser transitada, especialmente a aquellos cuya capacidad de disfrutar haciendo disfrutar a otros, admiro, venero y agradezco, cuyo afán por ello les deseo sea devuelto merecidamente día tras día.

BUSCA EN ESTE BLOG

martes, 16 de marzo de 2010

Motivación

Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída. (Confucio)

4 comentarios:

El Drac dijo...

O como dicen en Rusia está permitido caerse levantarse es obligación. Un fuerte abrazo y los comentarios de la persona más deslumbrante de la red son muy importantes, nos ayudan a crecer; además ya lo dijo Jesús «¿Quién de vosotros que tiene cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las 99 en el desierto, y va a buscar la que se perdió hasta que la encuentra? Y cuando la encuentra, la pone contento sobre sus hombros; y llegando a casa, convoca a los amigos y vecinos, y les dice: "Alegraos conmigo, porque he hallado la oveja que se me había perdido."»

Eimper dijo...

Siempre tengo en cuenta los comentarios de la gente, te enseñan a mejorar en la mayoria de los casos, y otras tantas tambien se les enseña a ellos jeje ;) beos Drac, muchas gracias por pasar siempre muaks

Han Solo dijo...

desde luego
solo hace falta una razon, para quererse levantar
la mia es mi mujer
la amo

Eimper dijo...

Yo tambien amo mi vida ;) besos mi Gran HAN :D

Publicar un comentario

Hola gracias por visitar este blog, puedes dejar tu comentario, como anónimo o dejando tu nombre o nick, no es obligatorio dejar la URL, hasta pronto.