BIENVENIDOS

...Sirvan estas líneas a modo de homenaje y agradecimiento a cuantos se cruzaron en mi camino y me aportaron alguna porción de esa esencia de la vida, cuyo conjunto hizo y hace que ésta merezca la pena ser transitada, especialmente a aquellos cuya capacidad de disfrutar haciendo disfrutar a otros, admiro, venero y agradezco, cuyo afán por ello les deseo sea devuelto merecidamente día tras día.

BUSCA EN ESTE BLOG

domingo, 7 de febrero de 2010

No son los muertos


No son los muertos los que en dulce calma
la paz disfrutan de su tumba fria,
muertos son los que tienen muerta el alma
y viven todavia.
No son los muertos, no los que reciben
rayos de luz en sus despojos yertos,
los que mueren con honra son los vivos,
los que viven sin honra son los muertos.
La vida no es la vida que vivimos,
la vida en el honor, es el recuerdo.
Por eso hay hombres que en el Mundo viven,
y hombres que viven en el Mundo muertos.

Autor: Gustavo A: Becquer

2 comentarios:

kiara dijo...

Hola!!!

Gracias a este hombre ,a Cernuda y a mi kerida profesora de lengua y literatura k tanto me enseñó con su sabiduría y su magía , escribo.
Gracias a Becquer me di cuenta de k no todo lo bello ha de seguir un patrón , que hay mas formas de expresar en el arte escrito y k aun andan muchas perdidas por inventar.

Y tantas muxas otras cosas k he aprendido de él ... gracias!!! me hace disfrutar de cada posía,cada rima, cada leyenda, cada verso,cada estrofa,cada palabra... . Es un privilegio el haber tenido el palcer de poder estudiarlo como uno de los mas grandes escritores de nuestro país . Para mí es el numero uno, mí número uno.

Mejor no podías aber exo la entrada jajajajajaja has puesto ami maestro, mi mentor!!!
Justo ahora ando haciendo acopio de los libros k cuentan su vida, posias,rimas , etc... . No me canso nunca de leerlo y menos ahora k por fín puedo tener algunos de sus libros jejeje.

Weno wapa un besote kissss feliz día!!!

Sunqu dijo...

esas poesías que encierran filosofía
me encanta!!! :D





besos :)

Publicar un comentario

Hola gracias por visitar este blog, puedes dejar tu comentario, como anónimo o dejando tu nombre o nick, no es obligatorio dejar la URL, hasta pronto.