BIENVENIDOS

...Sirvan estas líneas a modo de homenaje y agradecimiento a cuantos se cruzaron en mi camino y me aportaron alguna porción de esa esencia de la vida, cuyo conjunto hizo y hace que ésta merezca la pena ser transitada, especialmente a aquellos cuya capacidad de disfrutar haciendo disfrutar a otros, admiro, venero y agradezco, cuyo afán por ello les deseo sea devuelto merecidamente día tras día.

BUSCA EN ESTE BLOG

viernes, 4 de septiembre de 2009

Amigo imaginario


Eres un vicio...

Como las personas antojan chocolate esas noches solitarias,
a mí me dan ganas esas tardes de rosadas nubes, de brisa fresca y cierto ambiente acogedor, una pizca de tus manos, alguna idea revoltosa de tu amplia mente o de esas risas contagiosas los días tristes de invierno cuando ya no hay cielo rosa, sino un aire de gris sofocante.

Necesario eres, indispensable en verano, con nuestras extensas caminatas por la costa... De un mapa antiguo de fino papel oloroso y gusto a sabiondez con el que jugábamos de pequeños... Cuando aún no escogía el timbre de tu voz ni la textura de tu piel.

¿Qué haría yo al aburrirme escribiendo tonterías? Para eso te hice, hijo de fantasías.

Sentado entre ramas de árbol y enseñando a pajarillos a nacer, escapando de la vista de todos, cautivo, creo que has olvidado lo invisible que eres... No podrían imaginarse tal obra de arte, niño, que cuando visualicé tu rostro en el caos de mi cabeza casi lloro de hermosura.

Si sólo el espejo te reflejara... Y las cámaras capturaran tus facciones, tendría una prueba de tu realidad. Eres tan claro como el agua, pero tan imperceptible como el aire. Desvanece tu presencia sin existir primero y cuando el aroma a caramelo, propio de ti, se acerca, no hay nadie a quien poder abrazar.

No eres nada, pero todo a la vez, dueño de mi alma y guardia de todo mí ser. Protégeme aún si no eres capas de defenderme, y que tu apoyo de papel me persiga la vida entera. Tal vez no estoy tan mal como pensaba... Sólo un intento más... -Pienso-

Eres mi vicio, un acompañante de soledad, pienso estar con alguien cuando en verdad no estas, sino en tu lugar un puñado de nada y una niebla de brillos... El esfuerzo de hacerte real.

Hoy creé tu palpitar... Pero no tienes corazón que traduzca su melodía.

Me aproximo a tu escondite y digo:

-Están por nacer los pajaritos...



A veces la imaginación es lo único que tenemos cuando nos nace un vacío en nuestro interior, cuando falta alguien que lo llene

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola gracias por visitar este blog, puedes dejar tu comentario, como anónimo o dejando tu nombre o nick, no es obligatorio dejar la URL, hasta pronto.