BIENVENIDOS

...Sirvan estas líneas a modo de homenaje y agradecimiento a cuantos se cruzaron en mi camino y me aportaron alguna porción de esa esencia de la vida, cuyo conjunto hizo y hace que ésta merezca la pena ser transitada, especialmente a aquellos cuya capacidad de disfrutar haciendo disfrutar a otros, admiro, venero y agradezco, cuyo afán por ello les deseo sea devuelto merecidamente día tras día.

BUSCA EN ESTE BLOG

sábado, 23 de mayo de 2009

Luar Na Lubre

Biografia



Luar Na Lubre aparece en 1986 en A Coruña. Se trata de un grupo de música folk y tradicional gallega. Luar Na Lubre se ha convertido en un referente de la música folk, sobre todo a raiz de que el popular músico Mike Oldfield se interesara por la banda. Desde entonces, su trayectoria ha sido imparable.

Luar Na Lubre trabaja sobre todo con la tradición musical de su Galicia natal. Por ello, centra su trabajo, principalmente, en el estudio de los temas tradicionales del cancionero gallego.

Luar Na Lubre ha participado en infinidad de festivales, tanto en Galicia como en el resto del mundo, siendo considerada como una de las bandas españolas más internacionales. A ello ha ayudado la gran amistad que les une con Mike Oldfield , quien interpretó uno de los temas de Luar Na Lubre en su disco "Voyager". Asimismo, ha invitado al grupo a participar en el estreno de alguno de sus discos, como el Tubular Bells III, presentado en Londres.

3 comentarios:

Han Solo dijo...

me gustaban mas con Rosa Cedron
no es que la nueva lo haga mal
es que me gusta mas Rosa Cedron

Eimper dijo...

Ahi algo que no conozcas tu? jajajaja.Gracias Tesoro. muak

Han Solo dijo...

Pepe Marchena
no lo tengo mu estudiao
le preguntare a Pepe el Guindilla
mira tocayos
ole!

de nada, nena

besos

Publicar un comentario

Hola gracias por visitar este blog, puedes dejar tu comentario, como anónimo o dejando tu nombre o nick, no es obligatorio dejar la URL, hasta pronto.