BIENVENIDOS

...Sirvan estas líneas a modo de homenaje y agradecimiento a cuantos se cruzaron en mi camino y me aportaron alguna porción de esa esencia de la vida, cuyo conjunto hizo y hace que ésta merezca la pena ser transitada, especialmente a aquellos cuya capacidad de disfrutar haciendo disfrutar a otros, admiro, venero y agradezco, cuyo afán por ello les deseo sea devuelto merecidamente día tras día.

BUSCA EN ESTE BLOG

domingo, 10 de mayo de 2009

Las Espadas del Rey 1 - La Forja de los Héroes



Una sobrecogedora, apasionante, épica aventura fantástica con todo el sabor de los mejores clásicos.

La severa escuela del Salón de Hierro recoge a los muchachos rebeldes o abandonados y cinco años después entrega a los más habilidosos espadachines del mundo, las Espadas del Rey. Sometidos a una absoluta lealtad por una cuchillada mágica a través de sus corazones, aguardan preparados para defender al monarca o a quienquiera que él designe contra todos los peligros, tanto humanos como sobrenaturales.

La Forja de los Héroes cuenta la historia del mayor guerrero que ha producido jamás el Salón de Hierro, sir Durendal. Cuando el Rey Ambrose necesita a un Espada para acompañar a su agente en una peligrosa misión a los remotos confines de la Tierra, él escoge, por supuesto, al joven Durendal. Es entonces cuando el sueño de toda su vida se hace pedazos, ya que queda vinculado hasta la muerte a un noble petimetre por orden de su majestad. Sin embargo, los planes del destino son extraños e .inescrutables para el joven caballero ya que una misión, un concurso y quizá un tesoro lo esperan en una tierra muy lejana.

Duncan es conocido por sus personajes ricos y complejos, por su original tratamiento de la magia, y por sus excitantes tramas argumentases. Para él no hay nada más importante que la sensación de crear algo perdurable y único en cada una de sus obras, hacer de cada una de ellas una inolvidable lectura.

Autor del libro:Dave Duncan

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola gracias por visitar este blog, puedes dejar tu comentario, como anónimo o dejando tu nombre o nick, no es obligatorio dejar la URL, hasta pronto.