BIENVENIDOS

...Sirvan estas líneas a modo de homenaje y agradecimiento a cuantos se cruzaron en mi camino y me aportaron alguna porción de esa esencia de la vida, cuyo conjunto hizo y hace que ésta merezca la pena ser transitada, especialmente a aquellos cuya capacidad de disfrutar haciendo disfrutar a otros, admiro, venero y agradezco, cuyo afán por ello les deseo sea devuelto merecidamente día tras día.

BUSCA EN ESTE BLOG

sábado, 11 de abril de 2009

El Ocho - Katherine Neville



Sipnosis:

Tras las míticas piezas de ajedrez de Montglane se oculta un secreto celosamente preservado durante siglos...
Pasado y presente se entrecruzan magistralmente en esta monumental novela de una autora de verdadero culto en todo el mundo. Desde Carlomagno hasta nuestros días, se dice que quien logre reunir todas las piezas de un legendario ajedrez gozará de poderes ilimitados. Las piezas, confiadas a unas monjas, se dispersan en plena Revolución Francesa. Ciento ochenta años más tarde, la intrépida Cat recibirá el encargo de volver a reunirlas. Para conseguirlo, deberá visitar la historia del mundo y conocer a sus grandes personajes. Un libro erudito a la vez que apasionante. Esta edición especial incluye un texto inédito de Ricard Ruiz Garzón, en el que explica en profundidad los personajes históricos que aparecen y el papel que desempeñan el ajedrez y las matemáticas en esta obra maestra de Katherine Neville. «Esta es una de las pocas novelas que me llevaría a una isla desierta para releerla una y otra vez. Siempre tiene algo nuevo que decirme.» Javier Sierra «Raras veces se encuentra una novela de gran calidad y que ofrezca un placer tan intenso.» Le Monde «Los lectores que quedaron fascinados por El código da Vinci disfrutarán con los incontables repliegues de los misterios de El ocho.» Matthew Pearl, autor de El club Dante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola gracias por visitar este blog, puedes dejar tu comentario, como anónimo o dejando tu nombre o nick, no es obligatorio dejar la URL, hasta pronto.