BIENVENIDOS

...Sirvan estas líneas a modo de homenaje y agradecimiento a cuantos se cruzaron en mi camino y me aportaron alguna porción de esa esencia de la vida, cuyo conjunto hizo y hace que ésta merezca la pena ser transitada, especialmente a aquellos cuya capacidad de disfrutar haciendo disfrutar a otros, admiro, venero y agradezco, cuyo afán por ello les deseo sea devuelto merecidamente día tras día.

BUSCA EN ESTE BLOG

lunes, 24 de noviembre de 2008

Las 10 mentiras que los hombres dicen a las mujeres


10. No, no te ves gorda.

Cuando una mujer se prepara para salir, tarda horas en arreglarse y finalmente pregunta: ¿Me veo gorda? por supuesto que la mejor respuesta, no importa cuál sea la realidad, es "No, desde luego que no te ves gorda", seguida por la expresión "te ves hermosa".

9. No me gustan los Table Dance

Negarlo es una mentira común debido a que pocas mujeres pueden aceptar con gusto que sus hombres vean con deseo a otras mujeres

8. Hablaremos de eso después

Esta breve frase es de gran ayuda para terminar conversaciones difíciles. En muchos casos los hombres no quieren seguir hablando del tema, y usan esta forma de escape para nunca volverlo a hacer.

7. Te ves como Jennifer López

El mayor cumplido para una mujer puede ser también la más grande mentira de su pareja. Al compararla con alguna estrella increíblemente bella, el hombre busca aumentar su autoestima.

6. Me encanta como cocinas

Los principales conejillos de indias de las mujeres son sus parejas, sin embargo es mejor para un hombre tomar antiácidos después de una mala comida, que enfrentar el llanto y los reclamos de una mujer que se siente despechada en la cocina.

5. Sólo pienso en ti

Esta mentira es usualmente dicha, sin importar qué tan moral sea el hombre, con el fin de evitar herir a su pareja, debido a que las mujeres son extremadamente sensibles a la competencia femenina.

4. Si quieres usa mi rastrillo para tus piernas

Aunque el costo sea rasurarse con navajas que perdieron el filo, es preferible permitirle a una mujer usar el rastrillo de barba para evitar una confrontación que podría escalar a límites inimaginables. Lo mejor es que la próxima vez que se visite el supermercado se compren rastrillos especiales para cada uno.

3. Me encantan las películas románticas

En lugar de explicar que tan poco realistas, tontas y aburridas son las películas románticas, es mejor complacer a la mujer y disfrutar los beneficios de una tarde placentera al lado de una novia romántica motivada por el romance derramado en la pantalla.

2. Me encanta pasar tiempo con tu mamá

Algunas veces la llave para abrir el corazón de una mujer es a través de su familia, a pesar de lo molesta que pueda resultar una suegra entrometida.

1. Lo siento

Estas dos palabras son muy útiles para escapar de situaciones incómodas y pequeños errores que pueden convertirse en verdaderos conflictos con la mujer. Su uso recurrente puede convertirse en la mejor arma para hacer que una mujer enojada recobre la calma.

1 comentarios:

roxana dijo...

Muy interesante y cierto...
Te invito a que conozcas mi blog:
mujeresdescosidas.blogspot.com
para empezar a compartir...
Besos
Roxana

Publicar un comentario

Hola gracias por visitar este blog, puedes dejar tu comentario, como anónimo o dejando tu nombre o nick, no es obligatorio dejar la URL, hasta pronto.